ebusinessunife

Concurso sobre Posicionamiento Ebusinessunife en buscadores

miércoles, abril 20, 2005

Cosas que suceden

Vaya, vaya esto si que es una de esas inesperadas cosas que suelen pasar, después de varios días de haber terminado el concurso me fije como estaba el posicionamiento en Google de la palabra ebusinessunife, y resulta que, me doy con la sorpresa que el blog esta en primer lugar... desde cuando no lo se, pero si que esta....... que cosas no??? cuando el concurso ya termino... la verdad me dio un tanto de penita que después de terminado el concurso el blog recuperara puestos...

Pero en fin.. son cosas que suceden... y con google uno nunca sabe...

Acerca del concurso todo el grupo seguimos en espera de los resultados, la verdad es que no sabemos porque no se nos ha comunicado nada hasta ahora.. seguimos esperando.

Por otro lado terminamos ya con todos nuestros cursos.. ;-) la verdad que fue muy duro.. pero aún tenemos que trabajar un par de semanas más; para terminar con la tesina, que es en lo que estamos ahora dedicadas el grupo de titulación.

Bueno fue muy divertido volver a escribir para el blog, no lo pude hacer antes pues los exámenes y exposiciones casi ni tiempo me dieron..... ;-)

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home