ebusinessunife

Concurso sobre Posicionamiento Ebusinessunife en buscadores

sábado, abril 02, 2005

Las 5 del Viernes

Que pena con todo lo que tuve que hacer, no me di tiempo de responder las preguntas del viernes a tiempo....pero bueno lo hago ahora...

Las preguntas de este viernes son de animales y mascotas:

1) ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes con un animal (sea tu mascota o no)?
En la época de colegio, me quedaba sola en casa pues mis padres trabajaban y regresaban por la noche.......pero felizmente tenia a Motita mi perrita adorada, que estaba conmigo todo el tiempo como si me estaría protegiendo de algo, éramos inseparables ...había veces que tenia miedo o me sentía sola, y ella como si supiera lo que me pasaba y se recostaba sobre mis piernas y me lamía la mano.... bonitos recuerdos que jamás olvidare.

2) ¿Y el peor? (Vale incluir todo tipo de ratas humanas.)
La vez que un perro me ataco, yo tenia unos 7 u 8 años, este fue el peor susto que tuve.

3) Si tuvieras que reencarnarte en algún animal, ¿cual serías?
La verdad no he pensado en ese tema y no estoy segura que suceda pero si eso fuese así me gustaría reencarnarme en un delfín.

4) ¿Tienes alguna(s) mascota(s) en casa?
No, pero me gustaría tener de preferencia un perrito.

5) ¿Si tu mascota hablara... saldrías bien parado?
Si mi mascota hablase seria algo maravilloso pues seria mi fiel amigo, escucharía mis penas y me consolaría con sus palabras.