ebusinessunife

Concurso sobre Posicionamiento Ebusinessunife en buscadores

jueves, marzo 31, 2005

EBUSINESSUNIFE Perdiendo Posiciones

Definitivamente no se que esta echando a perder mi posicionamiento, hoy me he encontrado en la segunda página de Google!! :-( ...... Por varios días me mantuve en la primera página, en el 6to, 7mo y 8vo lugar, ya que desde la vez que perdí el "primer lugar" no he logrado recuperar mi posición. Dudo que sea por que escribo menos, porque cada vez que puedo escribo algún que otro post, la verdad no se porque pasa esto... por allí pude leer que también tiene que ver el template que utilizas tengo que averiguar más sobre el tema para poder recuperar posiciones porque el final casi esta cerca.
En conclusión creo saber un motivo; no estoy muy segura pero puede ser esta la respuesta que busco, la verdad no se.....pero, creo que he descuidado mucho la palabra EBUSINESSUNIFE y eso se está haciendo notar. Pues como pueden ver los que leen el blog casi no la he mencionado en los últimos posts.
Por lo pronto seguire escribiendo y haciendo algún que otro arreglo al blog, pero si es que alguien supiera más de esto me gustaría que me lo hiciera saber, es muy importante recuperar posiciones en estos últimos 8 días que queda de concurso.
Pero por otro lado me estoy divirtiendo mucho con este concurso, he aprendido muchísimas cosas, he visitado interesantes blogs desde personales hasta temáticos, sin duda al termino de este concurso, "esta habra sido una experiencia inolvidable".

Y a la pregunta que me hicieron en un comentario, que si seguire después de terminado el concurso pues le digo que "SI", no será en este mismo pero creare un nuevo blog aún no se exactamente de que tratara pero lo hare. Entre a este mundo de los blogs y no lo dejare pues se ha convertido en una de mis pasiones y hobbies ;-).

Faltan 8 días para que termine el Concurso Ebusinessunife.