ebusinessunife

Concurso sobre Posicionamiento Ebusinessunife en buscadores

viernes, marzo 25, 2005

Las 5 del Viernes

Me encontré con este gracioso juego, en el que me anime a participar. Las preguntas son publicadas en el blog de Las 5 del Viernes, y todos los que desean participar las tienen que responder en su respectivo blog.

Bueno estas son las cinco de esta semana:
Una postura para...
1) ... dormir: Boca abajo algunas veces de costado, pero siempre abrazando la almohada.
2) ... ver la tele: De preferencia recostada en el sofá ....y eso si tengo tiempo pues con todo lo que tengo que estudiar casi no estoy frente al televisor, a las justas y puedo ver el inicio de un film o de las noticias pues a los minutos estoy dormida....:-(
3) ... estudiar: Pues sentada frente al escritorio con todo lo indispensable a mi alrededor libros, apuntes, etc...
4) ... estar en el ordenador: Posición yoga, de allí como me encuentre mas cómoda sobre una pierna, de rodillas, etc.
5) ... (pensad mal y acertaréis)...sin comentarios......;-)