ebusinessunife

Concurso sobre Posicionamiento Ebusinessunife en buscadores

viernes, abril 08, 2005

¡Ebusinessunife llega a su fin!

Mañana llega a su fin el Concurso de Posicionamiento Ebusinessunife. Las participantes hicimos un buen trabajo según menciono el día de hoy el Ing. Ricardo Figueroa en un post que publico.

La idea de participar en este concurso fue para aprender mas sobre los negocios por Internet y cuan importante es ser reconocido por Google y otros buscadores, pues como se sabe no solo es cuestión de estar en la Red, sino ser identificado y conocido como negocio, empresa, etc. "Pues no eres nada con solo estar en Internet".

Muchas anécdotas y dificultades tuvimos que pasar las chicas del concurso, pues no es fácil mantener actualizado un blog cuando a la par tienes otras obligaciones que cumplir como el trabajo, las clases de titulación, los exámenes, resúmenes y exposiciones que presentar. Pero aún así llegamos hasta el final de este concurso una experiencia muy interesante que como ya mencione en anteriores posts, me enseñaron cosas que desconocía además visite blogs de gran y buen contenido, diseño, etc., que básicamente cumplen los puntos a tener en cuenta a la hora de crear o tener un blog, sitio, etc.

Si bien es cierto muchas chicas del concurso no tuvimos en nuestros blogs un tema específico con un contenido propio, por ejemplo en mi blog se publicaron desde anécdotas que pasaba con el blog, noticias sobre tecnología e Internet hasta acontecimientos importantes que se dieron estos últimos días. Sin ningún tema en concreto, pero hicimos lo mejor que pudimos pues empezamos en esto sin tener ni idea de lo que era un blog.

El día de mañana termina el concurso y se elegirá al blog ganador. Los puntos a tomar en cuenta para esta evaluación serán: El diseño, servicios, contenido, entre otros puntos, pero el más importante la posición (primero) que logro el blog el último día del concurso. Una vez que los resultados sean publicados los escribiré en el blog.

Bien solo queda desear suerte para todas las chicas del concurso, gracias a los que participaron en el blog con sus comentarios; que tendré muy en cuenta, a los que llegaron por pura casualidad, etc....... ;-)

2 Comments:

  • At 11:47 p. m., Blogger Slayer_X said…

    Y quién ganó?

     
  • At 3:02 p. m., Blogger Patricia said…

    Que tal Slayer_x, pues dejame decirte que al igual que tu me gustaria saber cual fue el blog ganador, pero todavia no se ha publicado los resultados asi que solo queda esperar. ;-)

     

Publicar un comentario

<< Home