ebusinessunife

Concurso sobre Posicionamiento Ebusinessunife en buscadores

jueves, febrero 03, 2005

MASTER BLOG WALQA

Hace unos días en una de mis incansables búsquedas de técnicas de posicionamiento de ebusinessunife en buscadores, me encontré con otro concurso llamado "Master Blog Walqa", sus participantes son alumnos del módulo de Comercio Electrónico y Marketing en Internet, del Master de Administración Electrónica de Empresas de la Universidad de Zaragoza que se imparte en las instalaciones del Parque Tecnológico Walqa en Huesca (España).

He podido visitar los blogs de algunos de los participantes, para poder saber algo más de como les va desde que empezaron este reto, sus artículos son muy interesantes para mí, que solo tengo una semana de haber creado mi blog, ellos comparten sus experiencias y eso me sirve y creo que servirá de guía para todos aquellos que los sigamos; y que por este famoso buscador que es Google lleguemos a ellos por suerte.

Ellos terminaran el concurso el 31 de Mayo del 2005, por tanto les deseo mucha suerte!!!!!. Y a ganar chicos!!!!!

4 Comments:

  • At 4:08 p. m., Blogger Alicia said…

    Mucha suerte a ti tambien¡¡ ya veras como esto tambien te vicia como a nosotros :O)

     
  • At 3:16 a. m., Blogger Master Blog Walqa said…

    Gracias por la suerte! La necesitamos! Suerte y que consigas un buen posicionamiento. Qué bien! Más personas que hablan de nuestro concurso!! ;-)

    Gracias de Nuevo. Pilar.

     
  • At 6:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que interesante es esto, pero no veo cuál es el objetivo final del concurso.
    ¿Hacer más impresiones en Google? Hay muchos trucos para hacer eso, pero acaso no es mejor hacerlo con contenidos de calidad.
    Esto es como si me pidieran a mí (estudiante de Periodismo) a pensar en la programación de aplicaciones futuras (que deben estar en manos de la gente de Sistemas).
    Puedo pensar en lo que sea, pero eso no significará que mis propuestas puedan hacerse realidad por falta de estudios adecuados.
    Lo mismo ocurre con ustedes. Escriben cualquier cosa (tomando como fuente a la Internet y sin citarlas) y creen que con eso será suficiente para ganar.
    Ese no debería ser el objetivo del concurso. Yo apostarían por generar contenidos más creativos o por lo menos por compartir conocimientos con la blogósfera.
    ¿QUé relación hay entre esto y el EBusiness?

     
  • At 6:56 p. m., Blogger juancarloslujan said…

    Creo que el mensaje anterior las obliga a explicar con mayor detenimiento las razones de este singular concurso. .

     

Publicar un comentario

<< Home