ebusinessunife

Concurso sobre Posicionamiento Ebusinessunife en buscadores

miércoles, febrero 02, 2005

Google no reconoce Ebusinessunife-concurso2005 aun.

La cantidad de artículos que encontre en la web es interminable, nuevos terminos y frases que en algunos momentos me hacen dudar de si lo estoy haciendo bien o no, me estan agoviando, pero en fin el reto de lograr que la palabra ebusinessunife me ubique en el primer lugar, hace que esos malestares después de leer acerca de técnicas de posicionamiento desaparezcan, llenandome de energías para continuar en mi busqueda de respuestas a mis interminables interrogantes para lograr el gran reto: "Ebusinessunife-concurso2005 es el ganador".

Sin embargo entender que es lo que Google considera al momento de evaluar los web es muy confuso y sobre todo angustiante para aquellas personas que participan por primera vez en este tipo de concursos. Por ejemplo ya ha pasado varios dias de haber creado mi blog y no he tenido resultados favorables, creo que si eso les pasa a alguna de mis compañeras deben estar preguntandose ¿porque?, ¡tal vez lo estoy haciendo mal!, pero no creo que sea asi porque ¡aun hay mas que investigar!. Pronto podremos ver resultados seguro que si.


2 Comments:

  • At 9:30 a. m., Blogger Mapi said…

    No te preocupes, yo también me estoy volviendo loca con Google, porque unos días aparecen en las primeras posiciones y al día siguiente no estás. Ten paciencia si no sales, que si te has dado de alta hace poco tardará unos cuantos días, pero no te des varias veces de alta porque google te puede penalizar.

    Esta semana, cuando tenga un rato para actualizar mi blog ya pondre un enlace al tuyo.

    Mapi_http://masterwalqa.blogspot.com

     
  • At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    He creado un nuevo post para dejarlo primero por la busqueda ebusinessunife, al igual que estoy haciendo con Master blog walqa.
    Ya esta añadido tu enlace. http://bibo.bitacoras.com/archivos/2005/02/03/ebusinessunife
    Espero te vaya bien en el concurso, y cualquier duda puedes cosultarmela. Un saludo

     

Publicar un comentario

<< Home